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Autore Discussione: Tubo de Escape Leovince 4Road o Thunder?  (Letto 25227 volte)
AuRe
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« Risposta #45 inserita:: Febbraio 21, 2008, 10:56:09 pm »

pues en cuanto pueda le pngo otra vez los rodillos originales
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CARLOS
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« Risposta #46 inserita:: Febbraio 23, 2008, 11:40:40 pm »

Buena idea (creo)....así la llevo yo, y va bien..... no es una honda pero....es mas bonita  Wink
No tengo mucha experiencia con motores italianos, pero viendo como suena al ralentí....no se si vale la pena intentar sacarle algo mas al motor, creo que vale mas la pena conformarse con lo que hay y rezar para no tener averias.
si tienes la posibilidad de probar la sh300i, hazlo, igual es lo que andas buscando.
saludo y V´sssssssssssssssssssssssssss
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AuRe
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« Risposta #47 inserita:: Febbraio 24, 2008, 12:36:49 am »

de la SH en parado ya me llamo la atencion el ciclo q tenia, y esa era la q iba a coger pero cndo abri el sillon me dio 3 patadas al estomago, con la BV ya me jode no dejar el casco imagina la sh.
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CARLOS
Utente non iscritto
« Risposta #48 inserita:: Febbraio 29, 2008, 01:46:41 am »

Hola de nuevo,
Pues sí, la SH va de maravilla, te lo aseguro, pero tiene estética "de nena" y el hueco bajo el asiento es más que testimonial, de hecho honda incluía con la compra el casco HONDA que es el  único que entra en el hueco.
Ahora de motor va, pero que muy bien, tiene algo menos de punta (teórica) pero le gana en salida y agilidad, pierde en estética (para mi gusto) y si le pones la pantalla (a la SH) ya es que es horrible, parece la "derbi paleta" de mi abuelo  Grin Grin
en fin, el problema de siempre, la moto se compra más con el corazón que con la cabeza.
Por cierto, has cambiado los rodillos por lo originales??
Veo por tu firma que eres de Melilla, ¿a cuanto está la 95 allí ?
Saludos y V´sssssssssssssssssssss.
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AuRe
Utente non iscritto
« Risposta #49 inserita:: Marzo 01, 2008, 03:00:14 am »

pues no se lo he cambiado pq se lo quiero hacer cndo consiga la tuerca q sujeta el variador ya q cndo me puse en su dia con los rodillo le di un par de menos ocn la pistola y por fuera esta un poco fea asi q ya lo hare todo de golpe. Aki no la pueod conseguir 1º pq no hay nadie q me la traiga y el servicio piaggio, solo 1 por cierto si pides algo "raro" ya te ponen en la lista negra asi q fuera me esta costando conseguirla.

95 creo q 0,80
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CARLOS
Utente non iscritto
« Risposta #50 inserita:: Marzo 03, 2008, 01:51:15 am »

Ok,
la lista negra......uuffff, eso pasa x q no tienen competencia..... Angry Angry
en fín, a 0,80 la 95 esta muy bien Wink Wink
Nos leemos x aquí.
Saludos.
x cierto, donde ruedas con la R1??
Marruecos??
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AuRe
Utente non iscritto
« Risposta #51 inserita:: Marzo 03, 2008, 02:14:38 am »

tu sabes donde puedo conseguir esa tuerca?

Si, por marruecos pero poco pq las carreteras son muy muy malas y conducen peor. Suelo salir por malaga, aunq cndo cruzo el charco me pongo el casco y paro cndo anochece
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pajaroloco
Utente non iscritto
« Risposta #52 inserita:: Marzo 03, 2008, 02:41:08 pm »

Hola Carlos!! Que tal Aure!! ;-)

Si quieres una salida mas explosiva hazle caso a Carlos con lo de los muelles de embrague. Para explicarlo facilmente, hacen que el motor enganche antes. Por lo que la mas rapido.

La mia tiene ahora 9900 km y ya estoy preparando el bolsillo para la segunda revision (3º si contamos la de los 1000). La verdad es que yo sigo contentisimo con ella. A solo se me empieza a mover un poco a partir de 150 de marcador, pero no es exagerado a no ser que vaya a 170/180 de marcador. Cuando si se mueve bastante es cuando hace viento.

Tambien como dice Carlos... yo creo que si buscas salida, lo mejor es el tubo de serie.

Respecto al variador como te dije habia oido de todo, bueno y malo, del J.C.. Pero ultimamente los comentarios que oigo son buenos. Yo aun tengo el J.Costa de la B500 de mi amigo, guardado por si me sirviera mas adelante.

Carlos de donde eres??
A por cierto aqui tambien hacemos rafagas desde los scooter, otra cosa es que algunos no te los devuelvan... Cry

Un saludo. ;-)
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CARLOS
Utente non iscritto
« Risposta #53 inserita:: Marzo 03, 2008, 02:50:25 pm »

Hola a todos,
Pajaro... soy de TGN,
He leido en algún foro que existen dos versiones del JC , la primera era defectuosa y producia averias en algunos motores y la Evolucion de esta, que es la que hoy se comercializa.De hecho JC cambio las V1 por las V2 a sus clientes.
Mira a ver que versión tienes.
Pues ráfagasssssssssss.
y V´ssssssssssssss


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pajaroloco
Utente non iscritto
« Risposta #54 inserita:: Marzo 03, 2008, 02:56:10 pm »

TGN es Tarragona no??
La version es la primera, pero ya hable un dia con J.Costa y me dijeron que seguramente prodrian aprovecharlo cambiando alguna cosa.
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pajaroloco
Utente non iscritto
« Risposta #55 inserita:: Marzo 03, 2008, 03:24:00 pm »

Por cierto miraros este kit bitubo para horquillas de scooters:

Registrato
CARLOS
Utente non iscritto
« Risposta #56 inserita:: Marzo 04, 2008, 01:06:57 am »

Hola,
Pajaro  muy interesante este kit de horquilla, ya que de los 7000km que lleva me BV (la mayor parte los ha hecho mi mujer) los que he rodado yo los he rodado apurando prestaciones. Wink Wink
Soy motorista, aunque siempre he tenido scooter´s de apoyo.
Recomendaría este modelo sin problema,(al contrario que la XMAX 250i que vendí con 3000km) es el mas parecido a una moto convencional (en su forma de pilotar) y el freno delantero es PATA NEGRA, ahora bien!!!! la rueda anterior no transmite feeling , es decir no te da sensación seguridad, hasta mi vieja yp125 transmitía mas seguridad.... creo que el problema está en el tarado de la horquilla, es demasiado seca   de reacciones, tiene poca retención del hidráulico y mucha dureza de muelle.
En principio esta configuración en una horquilla convencional (con doble anclaje) no debería presentar más problemas que cierta incomodidad al calcar el manillar las irregularidades del asfalto.
Perooooooooooooo, que ocurre aquí, pues que la horquilla solo tiene un anclaje, y eso hace que las  secas compresiones de la rueda no puedan ser absorbidas por la amortiguación (que transforma movimiento en calor) y se traduzcan también en ligeras torsiones de la horquilla. El mayor radio de las ruedas grandes aún agrava mas el problema, ya que el brazo de palanca es mayor cuando realizamos la tumbada y apoyamos el lateral del neumático en el asfalto.
Que conste que la BV no tiene mal agarre, yo mismo consigo rozar  el caballete central por ambos lados en las rotondas, eso sí a base confianza ciega y tragar saliva  Wink Wink
La moto agarra, pero la sensación  es que te quedas sin agarre delante y que vas a hacer masa  Angry
Puedes comprobar tu mismo lo que digo, baja 0,2-0,4 la presión de la rueda delantera, verás entonces que la rueda absorbe mejor el cambio de apoyo, y te transmitirá mucha mas seguridad, perooooo a su vez, a mas baja presión más flanea el neumático, así que también notarás la dirección mas torpe e imprecisa, es decir bajar la presión NO soluciona el problema..
En fin, buscaré más info. de este kit ya que es (de momento) el unico fallo solucionable que le encuentro al modelo.
Pido disculpas por el ladrillo Embarrassed Embarrassed

V´sssssssssssssssssssssssssssss
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pajaroloco
Utente non iscritto
« Risposta #57 inserita:: Marzo 07, 2008, 08:13:32 pm »

Una cosa queda clara...con tu YP125 (majesty supongo) seguro que no ibas tan rapido o no llegabas a la entrada de la curva como con esta.

Pues me han dicho que los metzeler feelfree son los mejores neumaticos que ha llevado un amigo mio que tiene la Beverly 250. Dice que para el son mejores incluso que los diablo que llevo en su anterior T-max. Perfecto segun comenta tanto en seco como en mojado, ofreciendo muchisimo agarre.
Y si me lo dice el, me lo creo, ya que es una persona que entiende muchisimo, ademas de haber sido corredor. Yo desde luego cuando tenga que cambiar ruedas, se las pondre.

Por cierto, ya que os he comentado lo del amortiguador delantero, no se si habreis visto tambien los bitubo para la amortiguacion trasera. Y tambien hay un brico de uno que ha puesto unos pesos en la parte delantera (mostrado con imagenes) para evitar esos flaneos. Si buscais por el foro los encontrareis.

Otra scooter que tambien transmite sensaciones de moto es la Aprilia Scarabeo 250/500 Light (en Italia tambien esta la 400). Yo he probado la 250 que tiene mi cuñado y es igual que si llevara mi exbeverly 250.

Un saludo ;-)
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AuRe
Utente non iscritto
« Risposta #58 inserita:: Marzo 07, 2008, 11:46:38 pm »

Buenas,
No entro pq no puedo, toy ed mudanza y esperando q me pongan linea asi q desde casa de amigos os leo.

pajaroloco a ver si puedes darme el enlace ese de los pesos de la horquilla por favor. Los neumaticos esos los probaremos a ver ocmo van, aunq seguro q tu los pruebas antes. Tiene q tener solucion pq q la moto vibre tanto de direccion no es normal.

un saludo y os devuelvo V'sssssss desde la R1 o desde la BV o desde.....
Registrato
CARLOS
Utente non iscritto
« Risposta #59 inserita:: Marzo 11, 2008, 05:52:48 pm »

Hola de nuevo....
Probaré los metzeler feelfree  en el próximo cambio de gomas, aunque estas no van mal, pero por probarlas no perderé nada.
Evidentemente con la YP majesty no podía ir tan rapido como con esta BV, aunque lo intentaba  Grin Grin
He estado mirando el catalogo de  bitubo y no hay KIT de horquilla para el modelo 400cc, si lo hay para la 250 y la 500, ¿compartimos horquilla con alguna de estas?
Los traseros son sencillos, de scooter, mucho muelle y poca retención de hidraulico, pero afectan muy poco a la estabilidad de este tipo de vehículos, no creo que valga la pena invertir en esta parte.
Miraré lo de los pesos, me intriga.....
Me gusta la scarabeo, siempre me ha gustado, pero aprilia es un desastre con los recambios, tengo dos amigos con aprilias (pegaso y RSV) y están hasta los c*****s de la marca, han tenido la moto parada largos periodos de tiempo a la espera de recambios de lo mas habituales.
La vida ya es suficientemente complicada como para encima tener que comprarse una aprilia  Wink Wink
S
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