Menu Principale



Ciao, ti chiediamo solo un minuto. Beverly Club e' gratuito in continua crescita. Se ti piace fai qualche click sui nostri sponsor, a te
non costa nulla, ma per noi sono molto importanti. Ci aiutano a coprire le spese e a continuare lo sviluppo di questo progetto. Grazie! ;)

Devi essere loggato per usare la shoutbox!
Notizia:
   Indice   Aiuto Arcade Ricerca Chat Agenda Gallery  
Pagine: 1 [2] 3 4 5
  Stampa  
Autore Discussione: Tubo de Escape Leovince 4Road o Thunder?  (Letto 25254 volte)
AuRe
Utente non iscritto
« Risposta #15 inserita:: Dicembre 01, 2007, 10:02:23 pm »

Ya le he puesto el Leo.
Funcionamiento, si te digo la verdad el motor va =, mantiene un poco las revoluciones al kitarle el gas y empezar la velocidad de "parado", se nota unnn poco mas q antes. No se si la velocidad maxima ha ganado pq nunca antes le aprete, se lo he puesto justo despues de la revision de los 1000kms

Sonido, BEEEEEEEESTIAL, le he quitado el supresor de sonido y es la *******

Los Rodillos me ha aconsejado el mecanico q no se los ponga pq segun el mantiene la moto demasiado alta y puede joder el motor a la larga, no me lo creo mucho pero bueno, como tenia prisa pq me salia el barco de vuelta no se los puse.

Rodillos Malossi de 14gr (orginal de 16gr)
Registrato
pajaroloco
Utente non iscritto
« Risposta #16 inserita:: Dicembre 05, 2007, 02:52:58 pm »

Osea que solo merece la pena la inversion por el sonido. Si es por ganacia de prestaciones... no merece la pena gastarse los ¿300? €, no??
Registrato
crimanga
Beverlysta Master
****
Scollegato Scollegato

Sesso: Maschio
Età: 48
Località: Verona
Provincia: ND
Messaggi: 902


« Risposta #17 inserita:: Dicembre 05, 2007, 03:05:31 pm »

Soy de acuerdo contigo pajaroloco...si es por el sonido solamente puedo utilizar el ipod  Cheesy Cheesy Cheesy
Registrato
pajaroloco
Utente non iscritto
« Risposta #18 inserita:: Dicembre 05, 2007, 03:11:03 pm »

 Grin Grin Grin Wink

Registrato
AuRe
Utente non iscritto
« Risposta #19 inserita:: Dicembre 05, 2007, 03:34:36 pm »

Pues si, es por el sonido y como ya dicen hay ipods mu baratitos. Yo los invierto de todas formas por que me gustar oir el motor, estoy acostumbrado a la R1 y me hace falta oir al bicho respirar. Pero eso ya lo sabia pq potencia no me da casi nada el Termigoni en la R1 no voy a esperar mas de un Leo en una 400, normal.

Sin la Flauta puede sonar como una WR450, una XR o algo asi, es la requete*****
Registrato
pajaroloco
Utente non iscritto
« Risposta #20 inserita:: Dicembre 05, 2007, 07:40:30 pm »

Ya pero aqui en Barcelona si le quito el silenciador, me crujen... Tongue
Lo que si estoy meditando es en el variador, lo que si le hare seguro es rebajarlos aunque sea a 15gr  (si los hay) encuando toque el cambio de rodillos.
Registrato
AuRe
Utente non iscritto
« Risposta #21 inserita:: Dicembre 06, 2007, 01:43:23 am »

El original es 16gr. Los Malossi van de 13gr-16gr

Aki tienes el catalogo.
http://www.malossi.com/Archivio_Files/MONTAGGIO/7312776.pdf

Yo compre en JCB (Paralelo) los de 14gr.

Mira el variador JCosta q tb es de BCN, dicen q es el mejor con diferencia, lleva un sistema diferente al variador de rodillos
Registrato
crimanga
Beverlysta Master
****
Scollegato Scollegato

Sesso: Maschio
Età: 48
Località: Verona
Provincia: ND
Messaggi: 902


« Risposta #22 inserita:: Dicembre 06, 2007, 08:46:55 am »

Es verdad que dicen que el Jcosta es mehor quel otros variador pero dicen solamente...no sè de ningua persona que lo utiliza en el Beverly.
Registrato
AuRe
Utente non iscritto
« Risposta #23 inserita:: Dicembre 06, 2007, 11:01:19 am »

Como todo se hablan cosas buenas y cosas malas pero yo he oido mas cosas buenas q malas.

Si teneis ganas de leer... : http://www.clubpiaggiox8.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1548&start=0

Web: http://jcostacompetition.com/v_megas.htm

Instrucciones de Montaje: http://jcostacompetition.com/PDF/instruccions.pdf

Precios: http://jcostacompetition.com/PDF/preus.pdf
Registrato
crimanga
Beverlysta Master
****
Scollegato Scollegato

Sesso: Maschio
Età: 48
Località: Verona
Provincia: ND
Messaggi: 902


« Risposta #24 inserita:: Dicembre 06, 2007, 11:31:00 am »

Yo he leido todo lo que dicen. Habia contactado en junio jcosta pero no recevì algunas informaction segura sobre las mejores caracteristicas . No veo ninguna persona que lo utiliza en el Beverly o en un motore similar, por mi en esto momento es mejor utilizar Malossi o Polini.

Mia que hablando sobre el variador vamos OT...

Y desculpa mi espanol...no lo hablo todos los dias y por eso algunas palabras o verbos no son corectos... Wink
Registrato
AuRe
Utente non iscritto
« Risposta #25 inserita:: Dicembre 07, 2007, 12:53:04 am »

no te preocupes, se te entiende perfectamente. Yo no se cuando lo pondre pero no tardaré mucho. Los rodillos Malossi de 14gr no los he puesto por que el mecanico me dijo que iba a revolucionar mucho la moto y me joderia el motor. No lo creo mucho pero en cuanto consiga las herramientas se lo cambio yo mismo.

¿Que opinais sobre los rodillos?
Registrato
pajaroloco
Utente non iscritto
« Risposta #26 inserita:: Dicembre 07, 2007, 07:42:53 pm »

Ok gracias por la informacion.

En JCB (en el paralelo) ya he comprado algunas cosas aprovechando que me hacen descuento por ser socio del Club Megascooter Barcelona (entre un 10 y 20 %).
Sobre el J. Costa dicen que la diferencia es bastante grande. En Beverly solo conozco a una persona que lo montara. Un amigo de Malaga, que lo monto en su 500 y le iba de maravilla. Pero se cambio a una T-max y como no le servia se lo cambio y me lo dio a mi... ;-)
El problema es que segun J.Costa han de adaptarle no se el que para mi 400. Ya que el que tengo, es el 1er modelo que salio, y dicen que el nuevo (evo 2) es mucho mejor y mas fiable, y es el modelo que hay para nuestras 400.

Crimanga el sistema del J.Costa es muy parecido (si no es el mismo) al que pudisteis ver en el salon de Milan en el stand TURBO KIT



TURBO MAX
Dalla Spagna un variatore innovativo che utilizza una serie di fori radiali sul piatto mobile della puleggia, dai quali fuoriescono delle capsule, che spinte dalla forza centrifuga, muovono il piatto/puleggia lateralmente, facendo così variare il diametro di lavoro della cinghia. Un sistema semplice, che non utilizza massette e piste di scorrimento, e che a detta del produttore offre maggiore potenza, migliore accelerazione e velocità massima, reattività e fluidità di marcia superiori. Disponibile in versione Standard o Evo2, copre la quasi totalità degli scooter disponibili, da 160€ per la versione dedicata all'Aprilia Sport City ai 300€ richiesti per lo Yamaha Tmax.
Registrato
AuRe
Utente non iscritto
« Risposta #27 inserita:: Dicembre 07, 2007, 09:28:49 pm »

Pero si "mañana" compro yo el variador, tengo q adaptarle algo??? o es un "plug and play" jajaja

¿Quito el original y pongo el JCosta?
Registrato
pajaroloco
Utente non iscritto
« Risposta #28 inserita:: Dicembre 10, 2007, 12:53:31 pm »

Me refiero a que como el que me dio era para un Beverly 500, tenian que adaptarle (supongo) las masas apropiadas para el 400 o algo asi.

Respecto a si has de ponertelo o no...eso es decision tuya... ;-)
Registrato
CARLOS
Utente non iscritto
« Risposta #29 inserita:: Febbraio 10, 2008, 02:45:16 am »

Hola majos,
Veo que nos entendemos..... Grin
bueno, yo también tengo una beverly 400, con 5000km, llevo el leovince 4ROAD desde hace 4000km, y la verdad me encanta como suena, es tremendo Shocked Shocked
Yo lo recomiendo sin dudarlo, claro que todas las motos que tengo llevan el escape cambiado, será que me gusta hacer ruido Embarrassed , no se…..  Huh?
En el apartado prestaciones, aparte de que pesa varios kg menos que el original y es mas bonito (pa gustos ...colores)  el motor va mas suelto en todo régimen, y sí  parece que pierda algo en bajos, pero gana bastante en la gama media, que es la mas utilizada.
Como cualquier escape abierto es en la zona alta de revoluciones donde más "gana" el motor, ya que expulsa mejor y más rápido  los gases, perooooooooo y  he aquí mi problema: Es IMPOSIBLE mantenerla alta de vueltas, ya que llevarla alta de vueltas supone ponerla a 170-180 km/h de marcador, y en mi beverly al pasar de 140km/h aparecen unas extrañas oscilaciones en el manillar que hacen inconducible el artefacto, vamos pa matarte!!!
El mecánico y dueño de la piaggio donde paso la revisión (lo conozco de hace años y sabe de mecánica) me dice que les pasa a todas las 400, que  las 250 y a las 500 no tienen ese problema, y que se mejora algo cambiando los neumáticos por unos michelin Gold, aunque no desaparece  completamente.
Este tema me tiene un poco mosca, ¿os pasa a vosotros?
Otra cosa;
El tema tratado arriba de los rodillos, está claro que:para una velocida igual, a menos peso de rodillos mas giros de cigueñal para alcanzarla, (mas gasto de combustible y de desgaste general).
Para ganar algo hay que cambiar variador, los malossi o polini suelen tener variaciones en la conicidad de la rampa interna o un mayor diametro y una configuración mas agresiva de las rampas de rodillos (respecto al original), pero de poco nos servirá sacarle 10 o 15 km/h de punta si no la podemos dominar a 140.
En fin, me alegro de encontrar a usuarios del mismo modelo que yo tengo.
Perdonad por el ladrillo.
Un saludo y V´sssssssssss
(tambien haceís V´s con los scooters ¿no?)
« Ultima modifica: Febbraio 10, 2008, 01:25:57 pm da CARLOS » Registrato
Pagine: 1 [2] 3 4 5
  Stampa  
 
Vai a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 valido! CSS valido!