AuRe
Utente non iscritto
|
|
« inserita:: Ottobre 10, 2007, 10:35:14 pm » |
|
Hola quiero ponerle un escape pero no se por cual decidirme... Cual es mejor? (Which is better?) Leo? Thunder? Gracias
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
CAKKOLA
Beverlysta Senior
Scollegato
Sesso:
Etā: 53
Localitā: TORINO
Provincia: ND
Messaggi: 393
|
|
« Risposta #1 inserita:: Ottobre 10, 2007, 10:45:18 pm » |
|
4road senza dubbio!
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
paskuale
Beverlysta Hero
Scollegato
Sesso:
Etā: 36
Localitā: Casapulla
Provincia: Caserta
Messaggi: 3746
|
|
« Risposta #2 inserita:: Ottobre 11, 2007, 12:37:33 am » |
|
4road :wink:
|
|
|
Registrato
|
-Ex Beverly 125 (Malossi GT 210 - PowerCam - Testata by Cristofolini - Valvole Malossi - Keihin Cvk37+Cono - Multivar - 17/49 - 4Road- Xkevlar Belt) -Beverly 500 -Ducati StreetFighter 1098
|
|
|
AuRe
Utente non iscritto
|
|
« Risposta #3 inserita:: Ottobre 11, 2007, 10:36:34 am » |
|
alguien tiene fotos?
Las que hay en la web de Leovince no son buenas
Gracias
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
B
Beverlysta Senior
Scollegato
Localitā: Torino
Provincia: Torino
Messaggi: 305
|
|
« Risposta #4 inserita:: Ottobre 11, 2007, 10:47:32 am » |
|
alguien tiene fotos?
Las que hay en la web de Leovince no son buenas
Gracias te parece suficiente esta?
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
AuRe
Utente non iscritto
|
|
« Risposta #5 inserita:: Ottobre 11, 2007, 12:31:41 pm » |
|
Una pregunta B... el color del escape es mate o brillo?
Gracias
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
B
Beverlysta Senior
Scollegato
Localitā: Torino
Provincia: Torino
Messaggi: 305
|
|
« Risposta #6 inserita:: Ottobre 12, 2007, 09:01:41 am » |
|
Una pregunta B... el color del escape es mate o brillo?
Gracias El color del mi escape es acero inox. Mās reciente me pare es mate.
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
AuRe
Utente non iscritto
|
|
« Risposta #7 inserita:: Ottobre 12, 2007, 03:54:17 pm » |
|
Trae unos rodillos para el variador?
Creo q le falta un poco de fuerza al salir, aunque todavia esta en rodaje y no la acelero mucho, pero me gustaria mejorar la salida desde parado de la moto
Gracias B
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
B
Beverlysta Senior
Scollegato
Localitā: Torino
Provincia: Torino
Messaggi: 305
|
|
« Risposta #8 inserita:: Ottobre 12, 2007, 05:13:54 pm » |
|
Trae unos rodillos para el variador?
Creo q le falta un poco de fuerza al salir, aunque todavia esta en rodaje y no la acelero mucho, pero me gustaria mejorar la salida desde parado de la moto
Gracias B No se q son los rodillos, lo siento. De todas maneras para mejorar la salida desde parado hace falta el variador (aun mas importante es si pones el escape). Primero acaba el rodaje. jeje
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
AuRe
Utente non iscritto
|
|
« Risposta #9 inserita:: Ottobre 14, 2007, 01:02:57 am » |
|
No se q son los rodillos, lo siento. De todas maneras para mejorar la salida desde parado hace falta el variador (aun mas importante es si pones el escape). Primero acaba el rodaje.
jeje Creo que llamais a los rodillos rulli, pero te pongo una foto, una imagen vale mas q 1.000 palabras El variador que le estoy mirando es JCosta, aqui en Espaņa tienen buena fama pero voy a intentar tocar lo menos posible la moto de como viene de fabrica. El escape seguro q se lo cambio y los rodillos segun lo que me aconsejeis. Gracias
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
B
Beverlysta Senior
Scollegato
Localitā: Torino
Provincia: Torino
Messaggi: 305
|
|
« Risposta #10 inserita:: Ottobre 14, 2007, 12:49:18 pm » |
|
No se q son los rodillos, lo siento. De todas maneras para mejorar la salida desde parado hace falta el variador (aun mas importante es si pones el escape). Primero acaba el rodaje.
jeje Creo que llamais a los rodillos rulli, pero te pongo una foto, una imagen vale mas q 1.000 palabras El variador que le estoy mirando es JCosta, aqui en Espaņa tienen buena fama pero voy a intentar tocar lo menos posible la moto de como viene de fabrica. El escape seguro q se lo cambio y los rodillos segun lo que me aconsejeis. Gracias OKSi tu cambias los rodillos, tendras una subida de prestaciones relativa porquč seria como si tu cambiaras marcha en un regimen mas alto. Con el variador la subida de prestaciones es tangible en cada regimen. El variador es la cosa mas importante que hay que hacer y no es comparable a la disminucion del peso de los rodillos. Multivar2000 RULEZ
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
AuRe
Utente non iscritto
|
|
« Risposta #11 inserita:: Ottobre 14, 2007, 01:08:46 pm » |
|
Por lo que he ledio el variador JCosta usa una tecnologia diferente, no se como es exacamtamente. En otros foros he leido que el variador hace que la moto dure menos, osea que hace mas corta la vida del motor al forzarlo mas.
Que otras cosas se le puede cambiar?
Gracias
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
|
AuRe
Utente non iscritto
|
|
« Risposta #13 inserita:: Novembre 27, 2007, 10:48:53 pm » |
|
Buenas pajaroloco, me suena tu nick jajajaja
El variador si me animo a cambiarselo sera por el JCosta, la gente habla maravillas de el. Para empezar el voy a cambiar los rodillos q ya los tengo, Malossi de 14gr a ver como va, si cambia con ellos y el Leovince q tb me ha llegado, me animo con el variador
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
pajaroloco
Utente non iscritto
|
|
« Risposta #14 inserita:: Novembre 29, 2007, 12:56:28 pm » |
|
Ok.
Ya contaras que tal funciona. ;-)
|
|
|
Registrato
|
|
|
|
|